Te damos algunas claves para ser un emprendedor ¡EXITOSO!

El éxito, es un logro alcanzado, es una meta cumplida, un sueño realizado, y esto nos lleva a pensar, que no es lo mismo lograr una meta común, a lograr un sueño. De allí que la satisfacción o el sentido de logro, estará determinado por la magnitud del logro. Es decir, a mayor magnitud, también mayor trascendencia o impacto.

El verdadero éxito es integral, es decir, involucra todas las aéreas de la persona, las diferentes esferas esenciales de la vida humana. Por ejemplo, un éxito laboral no compensa un fracaso familiar; o un éxito profesional no justifica conseguirlo a costa de sacrificar la salud. Por supuesto que en el camino al éxito, tendremos que hacer muchos sacrificios, pero nunca aquello que hace parte de la esencia de la vida.

Tenga una meta
Dele importancia a esa meta
Preparase para alcanzarla
Luche por conseguirla
Valore y disfrute el logro alcanzado
1. Los emprendedores exitosos tienen la virtud de ver aquello que otros no ven, y son capaces de convertir esas visiones en objetivos alcanzables.

2. Las emprendedores exitosos están convencidas que con fe, valor y entusiasmo, se pueden alcanzar los más arduos retos, y los más difíciles desafíos de la vida.

3. Los emprendedores exitosos saben que el fracaso es la colegiatura esencial; el aprendizaje lleva al aprendiz por el camino de triunfos y derrotas, éxitos y fracasos, dejando como saldo, la madurez de un carácter forjado y el perfil de un triunfador.

4. Los emprendedores exitosos no poseen habilidades extraordinarias, pero son extraordinariamente habilidosos en creer que si es posible alcanzar aquello que se desea y luchan por conseguirlo.

5. Los emprendedores exitosos son fieles a sus principios, y están dispuestos a sacrificarlo todo menos el amor a Dios, a su familia y aquello que consideran los imponderables de una vida digna y fundamentada en los más altos ideales de la ética, la moral, los principios y valores.

6. Los emprendedores exitosos comprenden que es un privilegio y una bendición contar con uno o varios mentores, guías o maestros, que les enseñen los principios para alcanzar el éxito y la realización plena.

7. Los emprendedores exitosos comprenden el riesgo de poner los ojos en el poder o las riquezas, sabiendo que nada es más pasajero que el éxito; por eso se aseguran de conservar un espíritu humilde y desprovisto de orgullos y vanidades.

8. Los emprendedores exitosos, comprenden que llegan a la cima del éxito, al cumplir su misión, y están listos para recibir de Dios, el parte de victoria: “Lo hiciste bien”.

Esa es la meta final.
Hemos venido a este mundo a cumplir con una misión, y el verdadero éxito está en cumplirla.
Que un día la puerta de cielo se abra para nosotros y escuchemos de Dios Padre que nos dice: “Bien, buen siervo fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor”.

Deja un comentario