¿Por qué ser emprendedor y no un empleado?

Ser un emprendedor consiste en asumir toda clase de responsabilidad y compromiso, se debe trabajar mas que cualquier otra persona en el negocio, por la simple razón de ser tuyo.

Lo que significa emprender no es dinero o poder, significa libertad, sueños y pasión.

1.  La vida es muy corta como para tener el trabajo equivocado. Si te sientes inconforme con lo que estás haciendo hoy, seguramente tu corazón te está haciendo una invitación a emprender.

2. Es una oportunidad para que seas tu propio jefe y seas dueño de tu tiempo, entonces serás tú quien tome las decisiones importantes en tu vida.

3. Cuando eres empresario, significa que tu salario ya no depende de tu jefe, sino de ti mismo.

4. Una de las mayores satisfacciones de un emprendedor es saber que está trabajando por sus propios sueños, ideas y objetivos.

5. A través de tu negocio podrás crear oportunidades para otras personas y generar un impacto positivo en el desarrollo económico de tu región.

6. Un negocio es una oportunidad para hacer mejor la vida de otras personas.

7. Los emprendedores odian la rutina y no están dispuestos a dedicar su tiempo a trabajar en empleos que les resulten aburridos.

8.. Es un camino de constante aprendizaje en el que todos los días debes adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades que te permitirán superar tus propios límites.

9. Emprender se trata de dedicar todo tu tiempo, esfuerzo y energía a seguir tus sueños y pasiones, entonces seguramente tendrás un vida llena de satisfacciones personales.

10. Los emprendedores no quieren ser una persona más. Son personas visionarias que literalmente quieren cambiar el mundo.

Deja un comentario