null

Reclutamiento y selección

Reclutar y seleccionar al personal adecuado, genera mayor productividad y rentabilidad para su organización.
Realizamos un proceso de reclutamiento y selección efectivo que nos permite identificar el talento requerido para su empresa, con un tiempo de respuesta óptimo.

null

Descripción de Puestos

Analizamos y establecemos junto a nuestros clientes las actividades y responsabilidades específicas de cada puesto, con el objetivo de orientar a directivos y a cada uno de sus colaboradores.

null

Capacitación

Brindamos cursos y talleres que aportarán conocimiento extra a tu personal, dando como resultado el desarrollo de ideas innovadoras y crecimiento empresarial.

null

Digitalización de expedientes

El uso de la tecnología es primordial hoy en día. Digitalizamos los expedientes de tu personal para evitar pérdidas de documentación importante que se requiere tener a la mano en situaciones no planeadas.

null

Clima Laboral

Estudiamos el medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo diario de los colaboradores. Conocer la opinión de los empleados tiene como resultado el crecimiento de ambas partes (empresa-colaborador), es un ganar-ganar.

null

Pruebas psicométricas

Evaluar las aptitudes de las personas que son candidatos a laborar en nuestra empresa es un voto más de confianza, para su ingreso después de una entrevista presencial.

null

Digitalización de información

Contar con textos, fotografías, y videos en un formato digital reduce en su empresa el trabajo de búsqueda y pérdida de información.